sábado, julio 18, 2009

Guárdate Para Tu Esposo!



Lo que sigue es un testimonio de la vida real
(Los nombres usados son ficticios)

Sandra, fue una jovencita común y corriente y vivía una vida normal como la mayoría de los jóvenes de su edad. A los trece años se sintió atraída por Jerry, un joven de quince el cual le correspondía igualmente. Por un tiempo tuvieron una amistad tan pura y hermosa que solamente se dispuso a ceder que éste le tomara las manos con amor y ternura. El tiempo pasó y esa relación de niños terminó tal y como comenzó sin dejar huella alguna de tristeza ni sinsabor.

Al cabo del tiempo, más adelante en la adolescencia, otro joven, Matt, puso su mirada en ella y comenzaron un noviazgo, atraídos ambos por un sentimiento de amor. En una ocasión, habiendo disfrutado de una fiesta con amistades y familiares, un amigo de ambos se ofreció a llevarlos a cada uno a su casa juntamente con otra pareja, Sally y Carlos. El "buen" amigo se hizo el gracioso y desvió su ruta hacia otro lugar, saliéndose de las inmediaciones de la ciudad para propiciar entre ambas parejas un momento de "esparcimiento" en la carretera. Sally y Carlos, aprovechando la ocasión, comenzaron a prodigarse su "amor" sin reparo alguno. Matt besó a Sandra en la mejilla y quiso besar su boca ... y ¿saben qué? Esto provocó que esa relación terminara. Sandra no estuvo dispuesta a permitir que en esas condiciones y en ese lugar y de esa manera Matt la besara. Se respetaba demasiado a sí misma por lo que no estuvo dispuesta a cederse ni un ápice. Más tarde Matt la llamó para disculparse, pero ya era demasiado tarde, Sandra había sufrido una desilusión muy grande por el comportamiento de Matt y el mal, pobre y triste ejemplo de Carlos y Sally.

Quiero hacer claro que Sandra no conocía al Señor JESUS aún, pero tenía temor de Dios y estimación y respeto por sí misma y por su familia. En su corazón estaba bien grabada la firme decisión y determinación que tomó un día, de que su cuerpo sería tocado solo y exclusivamente por el hombre que algún día sería su esposo. Se lo propuso y lo logró porque era el anhelo de su corazón. Se valoraba muy alto para permitir que cualquier atrevido fuera a robarle lo que para ella era su mayor tesoro, su castidad.

Llegó el día de su boda, el momento con el que sueña y anhela toda joven; se casó ante el altar de la Iglesia con traje blanco, color que simboliza la pureza, y que en su caso fue una realidad, no falsedad ni engaño. Solo un hombre la ha tocado, su esposo, y es con mucho orgullo que lo testifica pues el haberse guardado única y exclusivamente para su marido le ha resultado en muchas y ricas bendiciones. No tiene nada de qué avergonzarse y vive agradeciéndole a Dios toda la vida el que la haya guardado

Jovencita ... no tengas en poco, lo que para Dios es de mucho valor. Consérvate pura y podrás, en su tiempo, disfrutar plenamente de los momentos más sublimes y hermosos con el hombre que Dios ponga en tu camino para que sea tu marido; sin vergüenza, sin sentimientos de culpa, ni malos recuerdos que empañen tu vida. No dañes ni estropees tu futuro cuyo éxito y bienestar depende, en gran medida, de tu cordura y prudencia de ahora. No te dejes impresionar por lo que te digan algunas "amistades" ni trates de imitar a la mayoría cuyos valores de vida están muy por debajo de lo que tú te mereces. Dispón en tu mente y corazón el ser diferente, aunque tengas que enfrentar situaciones difíciles por no querer seguir la corriente y querer permanecer a la altura de lo que Dios demanda de tí. Al final tú saldrás ganando y tendrás tu recompensa y el resto tendrá que aceptar, demasiado tarde y sin remedio, que ellas y ellos eran los que estaban bien mal. Jugaron con fuego y se llegaron a quemar, y sabe Dios cuántas horribles consecuencias tendrán que enfrentar. ¡No te dejes engañar!

Crea conciencia de que debes de guardarte, estimarte, valorarte y protegerte con mucho celo y preocupación en el presente. Se lo agradecerás a Dios y te sentirás feliz contigo misma. Estarás desde ahora estableciendo el fundamento de un futuro hogar en el orden de Dios, del cual, tu esposo y los hijos que tengas se sentirán orgullosos y agradecidos.
NO TE ARREPENTIRAS.

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud,
antes de que vengan los día malos, y lleguen los años
de los cuales digas No tengo en ellos contentamiento"

"El fin de todo discurso oído es este:
Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es
el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio,
juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala."


Eclesiastés 12:1, 13-14


Pasa la voz de ALERTA y trata de contagiar con tu testimonio y madura forma de pensar a todos los jóvenes que puedas alcanzar. La sociedad actual está bastante corrompida y necesita contar con valientes que estén dispuestos a sanarla en lo que sea posible, defendiendo y ensalzando la moral y la integridad. Revoluciona estos medios, tu escuela y tu comunidad con la ADVERTENCIA más importante del momento con relación a la virginidad. Unete al grupo de jóvenes atrevidos que se han levantado contra toda ola de inmoralidad diciendo a todos que la única forma digna e inteligente de parar la promiscuidad sexual y los embarazos fuera de tiempo está en gritarle al mundo: SI, a la abstinencia y NO, a la degradación sexual. SI, a los valores y dignidad y NO, a las bajas pasiones que solo traen desequilibrio y confusión a la sociedad.

http://www.maran-ata.net/exalt-esp/conciencia/guardate.htm

¡El Señor te bendiga!

Anorexia Fuera!!


Les dejo una historia de mucha bendición que habla de una niña que se dejo atrapar por la bulimia y de la forma en que Dios la saco de esa enfermedad!

¿Por qué Emma? ¿Por qué no acabar con esto de una vez? ¿Cuándo será el bendito día en que ya no te encuentres más aquí? ¿Para qué vivir esta vida de forma obligada? ¿Por qué ese afán de vivir una vida miserable como la tuya?
Hoy me levanté para variar sin ganas de nada, aunque yo creo que lo único que me hace valorizar mi patética vida es el saber que hay gente más miserable que yo y que tal vez yo soy más afortunada que otros.
Me veo al espejo y me dan unas ganas de llorar, comienzo a ver mi rostro y veo las nuevas marcas que en mi aparecen, mi mirada va bajando de forma lenta y mientras hago esto mis lágrimas son más continuas porque veo mi figura y no me gusta, en eso llega mi madre y me dice “buenos días”, ¿acaso no tendrá algo mejor que decirme?, no sé, anunciarme que tengo una enfermedad terminal y que me voy a morir o por lo menos que se volvió loca y me va a matar, bueno en cambio de eso me desea los mejores días, mientras yo deseo que sean los peores.
La mayoría de las mañanas despierto con ganas de nada y no es que me haga la víctima ni nada solo es que mi vida es muy miserable.
Hay veces en que despierto bien, en serio y puedo vivir normalmente, el problema es que lo feliz me dura poco porque estoy llena de problemas que se que debo enfrentar, pero cuando no se viven es fácil decirlo, pero cuando estás todos los días de tu vida presente, ahí te das cuenta que son difíciles de pasar y de sobrellevar. Un día escuche a un tipo en la calle que gritaba que Jesús se había llevado todos los problemas de uno y que nos entrega un peso ligero. Pero quien entiende eso le paso una gran carga, para que no tenga más peso en mi espalda y me entrega Él otra. NO puedo comprender eso.
En la escuela parezco una persona con mucha personalidad, pero escondo mi gran trauma con eso, siendo la simpática y chora, pero nadie sabe que de verdad no me acepto como soy.
Hable el otro día con una amiga y me dijo que la solución de mi problema era muy fácil y que yo misma podía resolverlo así que esa noche lo intenté. NO debía cenar pero tenía muchas ganas de comer, así que comí hasta dejar nada en el plato.
Luego fui a mi pieza y comencé a hacer algunas abdominales pero no pude así que no lo pensé mucho y me fui al baño y me metí los dedos a la boca y comencé a vomitar todo lo comido. En un principio podía manejar esta situación pero llegue al punto de no poder controlarlo y vomitaba todo lo que comía. Lo hacía porque estoy gorda aunque todos digan que soy muy delgada pero ellos no entienden yo me veo muy gorda y no me siento bien conmigo misma así.
Mis problemas comenzaron cuando mi mamá se dio cuenta que estaba vomitando la comida y me dijo que yo no podía ser bulímica pero yo no soy bulímica solo vomito lo necesario.
Desde ese día escuche a mi mamá en las noches gritar y hablar con alguien diciéndole que me tocara y que me cambiara. Yo no entendí nada, con quien hablaba ni nada solo sabía que estaba bien como me encontraba y que no debía cambiar.
Un día en la escuela en la clase de educación física me desmayé y me llevaron a la enfermería. Mi amiga fue corriendo a verme y al encontrarme yo estirada en la camilla se dio cuenta de mi estado y mientras conversábamos me hizo ver que estaba realmente enferma.
Me llevaron a rehabilitación, a sicólogos a terapias, pero nada funcionaba, seguía en el mismo estado y de verdad quería salir pero no podía.
Mi amiga fue a mi casa el otro día y me llevo una Biblia, yo no entiendo porque me llevó eso ni con qué intención, lo único que sé es que en la portada me dejo una nota que decía que leyera el salmo 6. Después de aquella lectura fui con los ojos llorosos y con mi corazón gozoso a llamar a mi amiga para preguntarle de Aquel que escucha mi clamor y que destruye todos mis enemigos.
Ahora soy una hija de Dios, después de a ver recibido al Señor en mi corazón nunca más volví atrás porque sabía que mi enemigo “la bulimia” mi Señor la había hecho desaparecer.

1 “Señor,
No me reprendas en tu enojo,
No me castigues en tu furor.
2 Señor, ten compasión de mí,
Pues me siento sin fuerzas.
Señor, devuélveme la salud,
Pues todo el cuerpo me tiembla.
3 ¡Estoy temblando de miedo!
Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?
4 Ven, Señor, ¡salva mi vida!,
¡Sálvame, por tu amor!
5 Nadie que esté muerto puede acordarse de ti;
¿Quién podrá alabarte en el sepulcro?
6 Estoy cansado de llorar.
Noche tras noche lloro tanto
Que inundo de lágrimas mi almohada.
7 El dolor me nubla la vista;
¡Se me nubla por culpa de mis enemigos!
8 ¡Apártense de mí, malhechores,
Que el Señor ha escuchado mis sollozos!
9 El Señor ha escuchado mis ruegos,
¡El Señor ha aceptado mi oración!
10 Mis enemigos, muertos de miedo,
Quedarán en ridículo;
¡En un abrir y cerrar de ojos huirán avergonzados!”

Salmo 6

Por MeliR

"El rey de pop" ante El Rey De Reyes.

Gran parte de los habitantes en este planeta escucharon su talento, disfrutaron de sus conciertos, compraron su música. Se trata de José Miguel Jackson, mejor conocido como el “rey del pop”, Michael Jackson, cuya muerte conmocionó a América, Europa, entre ellos decenas de naciones alrededor del globo terráqueo.

El 25 de junio del presente año dejó de existir uno de los artistas internacionales más reconocidos, más aplaudidos, pero también más controvertidos que la escena musical del mundo haya conocido.

En los años sesenta, siendo aún un niño, Michael formó una banda de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five. En la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop más exitosa a nivel internacional, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller, en 1982, el disco más vendido de la historia.

Jackson también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia.

Con una vida llena de excesos y comportamientos extraños resulta complejo describir lo que fue Michael Jackson: Su fama y pronto desplome personal, hasta su muerte pocos días antes de que se suponía iba a comenzar una gira de conciertos en Londres y varias regiones del planeta.

Con récords mundiales de ventas, múltiples premios ganados y glorias de esta tierra, Michael Jackson olvidó la gloria más importante, la gloria que él debía dar al único y verdadero Rey… al Rey de reyes.

En el primer capítulo de Malaquías, Dios declara a sus líderes espirituales que tiene una queja en su contra.

"El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿dónde está el respeto que se me debe?”.

Inmerso en su egoísmo, el ser humano ha olvidado la importancia de dar reconocimiento al Creador de cielo, tierra, mar y vida. Al levantarnos, actuamos inconscientemente como si realmente mereciéramos todo lo que tenemos.

¿Cuánto hemos pagado por tener vida 24 horas diarias, siete días de una semana, los doce meses del año? ¿Qué nos ha costado mantener funcionando nuestro organismo?

Con la fortuna multimillonaria que Michael Jackson logró reunir y que en los últimos años decreció notablemente, “el rey del pop” no pudo mantener el soplo de vida en su cuerpo. Inevitablemente su hora llegó.

Hebreos 9.27 dice que “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”.

Un día tú y yo tendremos que rendir cuentas al Padre y Señor de nuestra vida acerca de las obras que realizamos, sean buenas o sean malas.

No importará si eres rico, pobre… si eres ateo o tienes un alto rango en una organización religiosa. No habrá concesiones.

Finalmente, Michael Jackson tendrá que comparecer ante el trono divino… “el rey del pop” rendirá cuentas al Rey de reyes.

Si en este momento, día o semana fueras llamado a Su presencia,
¿entregarías un balance de integridad, o tus obras te condenarían?

Por MeliR

MINISTERIO PETRA - IGLESIA GETSEMANI