sábado, julio 18, 2009

"El rey de pop" ante El Rey De Reyes.

Gran parte de los habitantes en este planeta escucharon su talento, disfrutaron de sus conciertos, compraron su música. Se trata de José Miguel Jackson, mejor conocido como el “rey del pop”, Michael Jackson, cuya muerte conmocionó a América, Europa, entre ellos decenas de naciones alrededor del globo terráqueo.

El 25 de junio del presente año dejó de existir uno de los artistas internacionales más reconocidos, más aplaudidos, pero también más controvertidos que la escena musical del mundo haya conocido.

En los años sesenta, siendo aún un niño, Michael formó una banda de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five. En la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de pop más exitosa a nivel internacional, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller, en 1982, el disco más vendido de la historia.

Jackson también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia.

Con una vida llena de excesos y comportamientos extraños resulta complejo describir lo que fue Michael Jackson: Su fama y pronto desplome personal, hasta su muerte pocos días antes de que se suponía iba a comenzar una gira de conciertos en Londres y varias regiones del planeta.

Con récords mundiales de ventas, múltiples premios ganados y glorias de esta tierra, Michael Jackson olvidó la gloria más importante, la gloria que él debía dar al único y verdadero Rey… al Rey de reyes.

En el primer capítulo de Malaquías, Dios declara a sus líderes espirituales que tiene una queja en su contra.

"El hijo honra a su padre y el siervo a su señor. Ahora bien, si soy padre, ¿dónde está el honor que merezco? Y si soy señor, ¿dónde está el respeto que se me debe?”.

Inmerso en su egoísmo, el ser humano ha olvidado la importancia de dar reconocimiento al Creador de cielo, tierra, mar y vida. Al levantarnos, actuamos inconscientemente como si realmente mereciéramos todo lo que tenemos.

¿Cuánto hemos pagado por tener vida 24 horas diarias, siete días de una semana, los doce meses del año? ¿Qué nos ha costado mantener funcionando nuestro organismo?

Con la fortuna multimillonaria que Michael Jackson logró reunir y que en los últimos años decreció notablemente, “el rey del pop” no pudo mantener el soplo de vida en su cuerpo. Inevitablemente su hora llegó.

Hebreos 9.27 dice que “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio”.

Un día tú y yo tendremos que rendir cuentas al Padre y Señor de nuestra vida acerca de las obras que realizamos, sean buenas o sean malas.

No importará si eres rico, pobre… si eres ateo o tienes un alto rango en una organización religiosa. No habrá concesiones.

Finalmente, Michael Jackson tendrá que comparecer ante el trono divino… “el rey del pop” rendirá cuentas al Rey de reyes.

Si en este momento, día o semana fueras llamado a Su presencia,
¿entregarías un balance de integridad, o tus obras te condenarían?

Por MeliR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cheque Brothers esta pinta el blog,la misica y los articulos muy interesantes.Dios los bendiga y prospere.


MINISTERIO PETRA - IGLESIA GETSEMANI